Espiado el interior del Mercedes-AMG S63 2022 híbrido enchufable (+IMAGEN)

0
62

Si bien los híbridos enchufables están enfocados en la eficiencia, una nueva ola de vehículo de alto rendimiento muestra que la tecnología puede contener un poco de emoción. Es el caso del Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance, un PHEV con 831 hp y 1,033 libras-pie.

Será un híbrido enchufable que a diferencia del GT Coupé de cuatro puertas, tendrá su tapa adicional en el guardabarros trasero izquierdo y dejando la entrada de gasolina en lado derecho.

Mercedes abordará el sedán con listones verticales para la parrilla. Pese a su camuflaje, ya se puede decir que su parachoques delantero es más agresivo con tomas de aire más grande y el trasero ha sido modificado para acomodar el escape cuádruple.

El fabricante se tomó la molestia de tapar partes del interior del vehículo a pesar que gran parte es transferido del Benz S-Class. De hecho, utilizaron un método bastante tosco para ocultar las tarjetas de la puerta y la mitad trasera del reposabrazos central.

En cuanto al motor, se espera un V8 de gasolina junto a otro eléctrico para desarrollar los 700 hp. Se rumorea que habrá un modelo aún más potente con más de 800 hp.

Lea más: Detalles del interior del nuevo Mercedes SL que debutará el 28 de octubre

Al tratarse de prototipos con poco camuflaje es probable que la revelación oficial esté muy cerca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here