¿Extraño? – Hijo de John DeLorean diseño este auto DeLorean de tres ruedas (+IMÁGENES)

0
89

Tyler DeLorean, es un hombre que afirma ser el hijo de John DeLorean, creador del icónico de “Regreso al Futuro” y se encuentra en la lucha de ser reconocido como tal. Además de construir su propio DeLorean DMC con la particularidad de que este tendrá tres ruedas.

El vehículo ha sido bautizado como DeLorean DMC 21 y su propietario afirma que “es el futuro”. Según Tyler DeLorean está basado en los planos originales de 1981.

El supuesto hijo de DeLorean, demandado por usurpación

Dicho esto, este DMC 21 es un Reliant Rialto mal disfrazado. De hecho, legalmente se trata de un triciclo que salió a luz en 1982 y continuó produciéndose hasta 1998. Sin embargo, era sinónimo de problemas de calidad y de conducción.

Este DMC 21 tiene un acabado de aluminio, puertas de alas con control remoto, equipo de sonido resistente al agua, luces cortesía de DMC en las puertas, ruedas de la misma marca entre otras características.

Su propulsión corresponde a un motor de tres cilindros y 850 cc que le dan al vehículo una velocidad máxima de de 161 km/h.

Tyler DeLorean aceptaba pedidos del vehículo por anticipado e intentaba crear una línea de producción. El precio podría llegar a variar entre los 27.000 y los 21.000 euros.

Sin embargo, la DMC ha demandado al presunto hijo y a su réplica por infracción de los derechos de autor y usurpación, por lo que habrá que esperar la resolución en la corte para saber más.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autocasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here