Multaron a una mujer tras confundirla con una camioneta (+VIDEO)

0
48

En el Reino Unido ocurrió un suceso inédito: multaron a una mujer luego de que una cámara identificara erróneamente a la persona con un vehículo.

En la ciudad de Bath, en Inglaterra, circular por un carril exclusivo para autobuses puede ocasionar una sanción. Sin embargo, a este conductor le ocurrió algo parecido a esto, pues en vez de multar a su automóvil, multaron a una mujer que paseaba por la vía.

Esto se debe porque la cámara de seguridad que identifico la infracción se equivoco al confundir la matricula de la multa. Y es que mientras que la matrícula de la camioneta Volkswagen multada es KN19 TER, la mujer que pasaba por allí llevaba una camisa con la palabra impresa “knitter”, y dada la similitud de la placa y lo inscrito en la prenda, se emitió la denuncia confundiendo a la mujer con la camioneta.

Cuando Dave Knight recibió la notificación de sanción de una multa por 90 libras se extrañó, pues fue una extraña sorpresa el ver en la foto adjunta a la denuncia a una persona que caminaba indebidamente por un carril destinado sólo a los autobuses.

VER TAMBIÉN – Volkswagen Beetle GT de Gran Turismo Sport es llevado a la vida real (+IMÁGENES y VIDEO)

Ante tal situación, el británico llevo su caso a la policía local en el Ayuntamiento de Bath, a lo que la sanción fue anulada. El medio londinense BBC, al enterarse de lo ocurrido decidió entrevistar a Knight, quien declaro que lo extraño de la matrícula se debe a que está personalizada, pues fue un regalo de cumpleaños de su esposa.

La entrevista fue subido a las redes sociales en el que se ve a Knight junto a su esposa tomando el hecho como un chiste. Incluso hasta bromean acerca de enmarcar la denuncia y decorar la chimenea con ella.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here