Audio – Max Verstappen llamo “idiota estúpido” a Lewis Hamilton en los libres del GP de Estados Unidos (+VIDEO)

0
66

Max Verstappen perdió la calma durante una sesión de práctica de F1 antes del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana, calificando a Lewis Hamilton de “idiota estúpido” y descalificando a su rival por el título.

El holandés Verstappen tiene una ventaja de seis puntos sobre Hamilton de cara a las últimas seis carreras de la temporada en la cima del campeonato de pilotos.

En las libres del GP de Estados Unidos, el británico condujo por el interior de Verstappen obligando al piloto de Red Bull a salir de la pista en Austin, Texas.

Max Verstappen y Lewis Hamilton en los libres de Estados Unidos

Verstappen estaba menos que impresionado por el movimiento de su rival de Mercedes, y dejó en claro sus sentimientos por la radio del equipo antes de apuntar el gesto al siete veces campeón del mundo.

 

Esta no es la primera vez que los pilotos favoritos para ganar el campeonato tienen problemas, recordemos el accidente en Italia en donde ninguno de los dos quería ceder, el auto de Verstappen termino encima del de Hamilton en un incidente aterrador, pero afortunadamente ambos hombres salieron ilesos.

Hasta los momentos Max Verstappen es el líder del campeonato con un total de 262.5 puntos, seis más de los que ostenta Lewis Hamilton.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here