El Ford Mustang Mach-E 2022 viene con un descuento de $2,500 en estos Estados dentro de EE. UU.

0
61

La versión eléctrica del icónico Mustang ha tenido un buen año, sus ventas han superado a muchos modelos de la marca y Ford decidió ofrecer un descuento en la venta de su nueva versión para el 2022.

Manteniendo el mismo estilo y diseño que los clásicos Mustang, el Mach-E se ha vuelto muy popular, pues a pesar de no contar con el sistema de combustión interna habitual, muchos se han adaptado a la realidad y han apostado por esta versión eléctrica.

El resultado para quienes decidieron apostar, fue muy positivo, el auto es una maravilla, y Ford lo comprobó con las cifras de ventas que esta teniendo el auto en los mercados del mundo, siendo su principal comprador Europa, con más de 15.000 unidades vendidas en lo que va de año.

Y aunque también ha dado resultados positivos en su mercado nativo, Ford desea incentivar su venta en los Estados Unidos. Para ello la empresa anunció que ya está disponible el Ford Mustang Mach-E 2022 y se ofertará con un descuento.

VER TAMBIÉN – El Ford Mustand 2022 con motor V8 perderá 10 caballos de fuerza según informe

Así lo reseño el portal web CarsDirect, en el cual indicó que el modelo que ya está disponible en EE. UU., se oferta con un descuento de $2,500 dólares. Sin embargo, el descuento solo se limita a los lugares aptos para los vehículos eléctricos, como por ejemplo: California, Seattle, San Francisco, Boston, entre otros, mientras que para el resto de los lugares solo se descontara $1,000.

Ahora bien, es importante aclarar que este descuento no viene en forma de reembolso, y solo está disponible a través de Ford Credit y se denomina Ford Options Bonus Cash. Por otro lado, los descuentos abarcan todas las versiones del Mustang Mach-E los cuales pueden variar de precio, a diferencia del precio base del Mach-E 2022, que es igual que el modelo 2021.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here