Ford Mustang Mach-E o Mondeo ¿Cuál se vende más en Europa?

0
54

Ford ha batido muchos récords, compite en todo el mundo y ha marcado a muchas generaciones a lo largo de su historia.

La empresa americana tiene varios modelos icónicos, y aunque la tendencia por lo eléctrico ha ocasionado que modifiquen algunos de esos modelos, Ford sigue siendo una de las principales marcas en la industria automotriz.

El Mustang es el vehículo más famoso de la compañía, nacido como un muscle car, este modelo marco a toda una generación a partir de entonces, sigue ganando terreno. Puede decirse que es un automóvil atemporal y que se adapta bien a las épocas, tanto que para dar competitiva en la actualidad Ford diseñó un modelo eléctrico: el Mustang Mach-E.

Sin embargo, el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E es una apuesta todavía en curso, en la que se debe comprobar el éxito o no del auto y comprobar si vale la pena seguirla produciendo. Para eso, Ford desea conocer cual es el resultado de su modelo en el mercado europeo, que es el mayor apunta a la electrificación absoluta.

VER TAMBIÉN – El Ford Mustand 2022 con motor V8 perderá 10 caballos de fuerza según informe

Y en países como España, los números le permiten a Ford catalogar al vehículo como un rotundo éxito, llegando a superar incluso al clásico Ford Mondeo. Pues con 15.602 unidades vendidas en lo que va de año, frente a las 10.427 ventas, el Mustang Mach-E supera y por mucho al legendario Mondeo.

Pero eso no es todo, esta versión eléctrica del Mustang ha superado a muchos otros modelos icónicos de la empresa americana. El mercado europeo ha determinado el nuevo favoritismo para Ford, en el que es probable comiencen a darle finalidad a la vida comercial de muchos modelos, cancelando su producción y centrándose en aquellos que si le produce beneficios.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here