Alfa Romero Mito 2023: La renovación es una combinación del Peugeot 208 y Opel Corsa

0
52

Una noticia adelantada por Auto Motor und Sport se ha confirmado que el Alfa Romeo Mito tendrá un regreso a partir de 2023 para intentar reivindicar el concepto utilitario que fue un fracaso de la marca italiana.

El Alfa Romeo Mito desapareció del catálogo hace algunos años, pero la firma italiana tiene planeada una estrategia nueva a implementar.

La estrategia, de ahora el Grupo Stellantis, es la formación de un bloque Premium dentro del consorcio que se agrupará con Lancia y DS. La estrategia ya contempla el nuevo SUV Tonale, el regreso del GTV o la renovación del Giulietta.

Alfa Mito 2023: Todo lo que se sabe

El nuevo Alfa Mito debería capitanear la oferta de la marca con la inclusión de la plataforma CMP que ya poseen todos los Peugeot 208 como el Opel Corsa. Ahora solo resta conocer cómo se integrará este vehículo en la orientación premiun.

Lea más: Alfa Romeo Stelvio GT Junior con un estilo retro y potenciado con diésel

El Grupo Stellantis intenta eliminar los motores de combustión en su gama destinada al 2027, por lo que se espera que el Alfa Mito tenga una versión 100% eléctrica como sucede con el  Peugeot e-208 y Peugeot e-208.

Alfa Romeo no confirma información sobre las especificaciones, pero la sobrevivencia de la marca pasa por volverse más rentable. La solución es usar las sinergias de grupo Stellantis para acercarlo a un público más amplio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autopista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here