Alonso tuvo que abandonar la pista por un fallo mecánico en el GP de Estados Unidos

0
54

Fernando Alonso no tuvo una buena presentación en el Circuito de las Américas.

El GP de Estados Unidos no fue lo esperado para el piloto español. Alonso tuvo que partir de último en la parrilla de salida porque hizo un cambio a su monoplaza antes de la carrera. La escudería Alpine hizo un cambio de motor al vehículo del español lo que le acarreo consecuencias.

Si embargo, a pesar de la sanción por el cambio de unidad de potencia a último momento, la escudería y el asturiano se sintieron seguros de conseguir buenos resultados. Pero nada más alejado de la realidad, y es que, con apenas 5 vueltas para concluir la carrera, Alonso tuvo que dejar la pista por desperfectos mecánicos.

Si bien el GP de Estados Unidos fue todo un espectáculo, pues hubo grandes momentos para apreciar, sobre todo, por la rivalidad entre Max y Lewis, el piloto español también tuvo una buena carrera, luchando por entrar en los primeros 10 lugares, aunque no la tuvo fácil.

VER TAMBIÉN – Alonso partirá de último por cambiar de motor y Alpine asegura que en el GP de EE.UU. “es más fácil adelantar”

Pero el mayor fracaso lo tuvo Alpine y es que sus dos pilotos tuvieron que dejar la pista por fallas mecánicas, las razones siguen en investigación, pero los mecánicos de la escudería deberán trabajar duro para dejar los monoplazas listos para la acción y antes de que los competidores se vuelven a ver en México.

La falla de Alonso se dio luego de estar en una disputa con Kimi Räikkönen, en la que llevo el auto al extremo de su capacidad, llegando incluso más allá de los límites de la pista. Sin embargo, el problema pasó a mayores debido a varias palabras que Alonso dirigió a la FIA, pues considera que deben mejorar ciertos aspectos de su reglamento, a través de una entrevista luego de su carrera.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here