Batalla de superdeportivos: mira esta carrera entre el Bugatti Chiron y un McLaren Speedtail (+VIDEO)

0
65

Cuando dos autos son muy geniales y cuentan con muchas similitudes la única manera de demostrar quien supera a quien es a través de una carrera.

Para comparar la capacidad, potencia y rendimiento entre el Bugatti Chiron y el McLaren Speedtail se llevó a cabo una carrera de carretera. Ambos vehículos son los modelos superdeportivos más importantes del mundo, y aunque no es la primera vez que se enfrenten con un sentido amateur, si es la primera vez que los hermanos Dobre lo comparten en sus redes sociales.

Los Dobre son unos hermanos influencers que utilizan los medios digitales para crear contenido y compartir sus experiencias. Quienes decidieron correr con ambos vehículos para determinar quién supera al otro, pues las especificaciones en papel señalan una cosa, pero el rendimiento real se ve en la calle.

Si se comparan ambos autos por sus características, el Chiron tiene la ventaja por estar equipado con un motor W16 de cuatro turbocompresores capaz de generar 1.500 hp de potencia máxima y 1.600 Nm de par máximo. Frente al núcleo híbrido del Speedtail, con un V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor y un motor eléctrico, que entrega 1.035 hp de potencia máxima y 848 libras-pie de torque máximo.

VER TAMBIÉN – Las pruebas del túnel de viento Bugatti Centodieci superan las fuerzas naturales (+VIDEO)

Aunque las características indiquen superioridad en la pista varios factores pueden afectar el rendimiento de los autos y permitir que ganen o pierdan. Por ello, para asegurarse de realizar todas las pruebas necesarias para determinar el ganador, se practicaron 3 carreras en las que el hiperdeportivo francés supero a sus rivales.

En la actualidad, el Bugatti Chiron es el auto con mayor capacidad y mejor rendimiento, superando cualquier superdeportivo, bajo un precio base que ronda los 3 millones de dólares aproximadamente, pero que los vale en verdad.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: hotcars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here