El descuentazo que tiene Alfa Romeo Stelvio en España

0
57

Alfa Romeo al igual que otras marcas decidió llevar sus deportivos al mundo de los SUV para el nacimiento del Stelvio. Los interesados en este auto en España tienen una gran oportunidad con la “promo del mes” y varias en stock.

190 CV, automático y tracción total por 13.000 euros menos

La marca ofrece un descuento de 13.131 euros para el SUV medio del segmento Premium como lo es el Alfa Romeo Stelvio de 2.2 litros diésel de 190 hp Sprint+ Q4 para un precio total de 50.000 euros.

Este vehículo posee una caja de cambios de ocho velocidades y un sistema de tracción integral Q4 para hacerle frente todo tipo de condiciones. Capaz de acelerar de 0 a 100 kph en tan solo 7,6 segundos y llega una velocidad máxima de 210 k/h con un consumo mixto en WLTP.

Lea más: Alfa Romero Mito 2023: La renovación es una combinación del Peugeot 208 y Opel Corsa

En lo que respecta al equipamiento, se trata de la versión Sprint+ que cuenta con tapicería de tela y cuero sintético, sistema de infoentretenimiento con pantalla 8,8”, cargador inalámbrico, control crucero, reconocimiento de señales de tránsito entre otros.

También disponible mediante renting

Alfa Romeo ofrece varios modelos con entrega inmediata y múltiples colores en los concesionarios de toda España que se puede aprovechar en algunos casos mediante renting por 599 euros al mes.

Por supuesto, esto incluye una gran cantidad de servicios como chequeo de calidad y entrega, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y asistencia en carretera.

Dicho esto, esta promoción durará hasta el 31 de octubre por lo que quedan escasos días para aprovechar el descuentazo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cananddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here