Este es el precio inicial y equipamiento de la Ford Lobo Tremor 2021 que se vende en México

0
76

Ya está disponible los Distribuidores Ford en México con tres colores disponibles.

Para los usuarios aventureros la marca del óvalo estrena en México una nueva pick-up estrella denominada Ford Lobo Tremor, un vehículo de uso personal y con capacidades necesarias para la experiencia off-road.

La Ford Lobo Tremor se distingue en el apartado estético por su musculatura, con una parrilla en color negro con detalles en naranja, rines 18” negros forrados con neumáticos todoterreno y doble salida de escape.

Lea más: Ford Maverick Hybrid 2022 obtiene una calificación de 42 MPG en ciudad de la EPA

Al igual que todos los vehículos enfocados en sortear caminos difíciles, la Ford Lobo Tremor obtiene mejoras como la placa protectora para el frontal del chasis, mejora en suspensión y 25 cm de altura con respecto al suelo.

En cuanto a la asistencia al conductor, se destaca Control Crucero para Off-Road con Conducción de 1 Pedal y Asistencia de Reducción de Radio de Giro en Maniobras Todoterreno.

Asimismo, integra ocho Modos de manejo: Normal, Remolque/Arrastre, ECO, Deportivo, Resbaladizo, Lodo/Surcos, Nieve Profunda/Arena y Rock Crawl.

En cuanto al apartado del tren motriz, integra el motor 3.5 litros EcoBoost V6 con 400 CV y 500 ib-ft gestionado por una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift.

La Ford Lobo Tremor 2021 llega a México en 3 colores exteriores disponibles Negro Obsidiana, Gris Piedra y Azul Marino Metálico. Los interesados ya pueden adquirir la pick-up en Distribuidores Ford en todo el país con un precio $1,200,800.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here