Max Verstappen gana el Gran Premio de EEUU con Lewis Hamilton pisándole los talones

0
54
Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica
Verstappen y Hamilton. Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica. Fuente - Marca

La Fórmula 1 sigue y Max esta cada vez más cerca de conseguir su primer campeonato mundial.

En la Fórmula 1 la lucha continua. Max y Lewis están protagonizando una de las rivalidades más increíbles de la historia. Ambos pilotos han crecido. Lewis sigue sorprendiendo pese a su alta edad, ya que, para lo habitual de los pilotos, está en la recta final de su carrera. Mientras que, Max desde su debut en 2014, se ve el desarrollo que ha tenido como piloto.

Después de unas temporadas creciendo en la conducción de monoplazas, de haber salido tercero en los dos últimos años y de haber ofrecido una impresionante carrera en el Circuito de las Américas, esta vez se postula como la joven estrella para alzarse con el campeonato mundial.

Mika Hakkinen prefiere evitar una guerra de palabras entre Max Verstappen y Lewis Hamilton

 

Verstappen, con su victoria el día de hoy, luego de protagonizar una excepcional carrera está a 12 puntos al frente de Lewis y si su ritmo se mantiene puede asegurar el título. Sin embargo, es la primera vez que asume tanta presión, en comparación con su rival quien es siete veces campeón de la F1.

VER TAMBIÉN – Fabio Quartararo es el primer campeón francés del MotoGP mientras Marc Márquez gana Emilia Romaña

El británico con sus 36 años ha demostrado estar en la misma capacidad que hace unos cuatro años y si en las carreras que faltan, hace que Max pierda el control y puede dar la sorpresa. Con cinco circuitos restantes por correr, la victoria en 3 de ellos, puede garantizarle a Lewis su octavo campeonato y superar incluso al ídolo de muchos: Michael Schumacher.

Lewis y Max se disputaban el primer lugar durante todo el circuito de Austin, entre curva y curva, ambos vehículos demostraron su máxima capacidad. Al final, el que se impuso fue el neerlandés por apenas unas milésimas, manteniendo el liderato de la tabla y con un Lewis incansable, pisándole los talones y que no renuncia a la posibilidad de otro titulo mundial.

Redacción: GossipVehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here