Mercedes CLE Coupe es renderizado extraoficialmente basado en imágenes espías

0
73

La marca Mercedes muestra el Mercedes CLE Coupe un modelo de dos puertas totalmente nuevo, basado en las últimas fotos espías.

MERCEDES CLE COUPE

Mercedes CLE Coupe

Mercedes-Benz intenta realizar recortes de su línea desde el año anterior, eliminando los cupés y los vehículos convertibles. Sin embargo, la marca de autos alemana no los está eliminando totalmente, puesto que la eliminación de los diseños de dos puertas nos llevará a un modelo totalmente actualizado, el Mercedes CLE.

Ver también: Mercedes-Benz CLE 2023 podría reemplazar a convertibles Clase E y Clase C

Ya se ha podido observar este diseño de dos puertas, lo que confirma su extreno en el mercado. Está configurado para reemplazar a los modelos coupé y convertible Clase E y Clase C, que se ubican en la plataforma MRA-2 de Mercedes, la cual se basa en la Clase C y la Clase S de última generación.

En base a las últimas fotos espías de este modelo de Mercedes, se ha sacado un boceo de cómo podría ser. La versión cupé utiliza el lenguaje de diseño actual de Mercedes que se ve en los últimos modelos de Mercedes. Deducimos que Stuttgart mantendrá su fe para el modelo actualizado en base a su estilo clásico.

El CLE estará entre el C y el E en términos de tamaño, ubicado entre CLA y CLS en la alineación de la marca de autos. El CLE vendrá con estilos de carrocería cupé y convertible.

El tren motriz y otras partes mecánicas se encuentran sin reconocerse aún, sin embargo cabe esperarse que el CLE tome de la Clase E y la Clase C. El CLE será el modelo de dos puertas más económico para los usuarios que desean un Merc más estilizado sin irde manera directa a los modelos AMG.

La nueva Clase CLE realizará su debut global durante la segunda mitad de 2022 como año modelo 2023. 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here