Alfa Romeo Vassage: Una increíble propuesta de SUV todocamino eléctrico del diseñador Hao Hu (+IMÁGENES)

0
73

Hao Hu desarrollo un diseño innovador para un próximo todoterreno eléctrico que pretende competir contra el BMW X6.

Stellantis tiene varios planes para el futuro de Alfa Romeo, el conglomerado pretende desarrollar un nuevo modelo en versión SUV. El prototipo del próximo vehículo resultó un gran todocamino eléctrico y fue bautizado como Alfa Romeo Vassage.

El diseño en general del Vassage es inspiración exclusiva del gran genio de Hao Hu, el cual logra impresionar con sus amplias magnitudes. La SUV mide 4,86 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,84 metros. Lo ideal es que con estas dimensiones se posicione por encima de los segmentos de los SUV coupé, sobre todo el BMW X6 y otros.

Ahora bien, el plus de este posible modelo es que se comercializaría bajo un esquema de motorizaciones 100% eléctricas. Ya que la marca italiana, mantiene entre sus planes aumentar este tipo de vehículos, es decir, que no emitan ninguna emisión de CO2 a la atmosfera.

VER TAMBIÉN – Alfa Romeo presentará las ediciones especiales 6C Villa d’Este del Giulia y Stelvio

Por otro lado, el estilo de la SUV es increíble, con unas líneas bastante atrevidas en su carrocería, faros led minúsculos, una evolución de la tradicional parrilla Alfa y un gigantesco alerón en el maletero, las cuales son las partes más características de este auténtico todoterreno.

Cabe destacar que, aunque el SUV no exista en la realidad, sino en los diseños y bocetos del señor Hao Hu, la compañía pudiese tomar la propuesta en serio y dedicarse a planificar un todocamino con las mismas similitudes pues a los fans les gustó y seria un modelo lo bastante llamativo para competir con el resto de marcas que apuestan por lo eléctrico.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here