Carlos Sainz decepcionado con la carrera en Estados Unidos: “Una mala carrera para mí”

0
46
Carlos Sainz decepcionado con la carrera en Estados Unidos:
Carlos Sainz decepcionado con la carrera en Estados Unidos: "Una mala carrera para mi"

El piloto español se mostró decepcionado e indicó que fue “Una mala carrera para mí”, luego de no poder superar a Daniel Ricciardo durante el GP de Estados Unidos, entiende que tenían el ritmo para hacerlo pero las cosas no salieron bien

 

Carlos Sainz piloto de Ferrari, indicó que el Gran Premio de Estados Unidos fue “Una mala carrera para mí”, entendiendo el gran ritmo que tenía la escudería de Maranello pero por problemas diversos no pudo adelantar a Daniel Ricciardo durante la carrera.

El piloto de Ferrari consiguió ponerse por delante de ambos McLaren tras una maniobra confusa, por lo que dejó pasar a Ricciardo para librarse de una posible sanción. Pero Dirección de Carrera consideró que el afectado tras la maniobra del español fue Norris, por lo que obligaron a Sainz a devolverle la posición vueltas después.

Esto mostró el descontento del español al inicio de la carrera… “En la primera vuelta hubo un poco de lío con los dos McLaren, estaba luchando con los dos, me trataba de defender y al final pasé por delante de ambos, pero decidí dejar pasar a uno de ellos por si acaso los comisarios decidían tomar medidas”.

Y agregó… “Tuve que dejar pasar a Lando y luego me quedé atascado toda la carrera detrás de Ricciardo. Apostamos por hacer un undercut, pero de nuevo otra parada lenta en boxes no nos permitió hacerlo y nos quedamos atascados de nuevo detrás de él. Una mala carrera para mi”.

Ferrari llegó a Estados Unidos con opciones de podio siempre y cuando el Red Bull de Sergio “Checo” Pérez tuviera problemas, sin embargo, no pudo ser y el 4to lugar fue agua en el desierto para la escudería italiana.

VER TAMBIÉN – Daniel Ricciardo cree que conducir sucio de vez en cuando está bien para la Fórmula 1

Carlos Sainz decepcionado con la carrera en Estados Unidos: "Una mala carrera para mi"
Carlos Sainz decepcionado con la carrera en Estados Unidos: “Una mala carrera para mi”

Ferrari muy superior

Ferrari se mostró muy superior al resto de equipos de la Fórmula 1 desde el inicio del fin de semana, sin embargo, en carrera tuvieron problemas para encontrar el ritmo de la clasificación y fue lo que los llevó a estar tan atrás del podio.

Sáinz considera que Ferrari tenía un buen paquete para competir por el podio, pero cree que se perdió una buena posibilidad.

Carlos al respecto…Creo que hoy no lo aprovechamos, deberíamos haber estado por delante de los dos McLaren con el ritmo del coche y no tuvimos la oportunidad. Estoy decepcionado”.

Ferrari tendrá una nueva oportunidad de conseguir puntos valiosos en el Gran Premio de México, un circuito que se adapta a las características del SF21 de Maranello y aspiran a lograr un buen resultado.

Redacción: GossipVehículo Fuente: SoyMotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here