Casi agotado el Bugatti Chiron: Quedan menos de 40 unidades disponibles

0
49

El Bugatti Chiron es el nuevo punto de referencia del mercado de los hipercoches, no es algo que sorprenda, ya que es el vehículo más rápido en 112 años de historia de la marca traspasando los límites del diseño, tecnología y ingeniería.

Cuatro años después de que las primeras 500 unidades hechas a medidas salieran del Atelier en Molsheim, el Bugatti Chiron se encuentra en su fase de producción final. De ahora en adelante, solo se fabricarán Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport.

Actualmente, quedan menos de 40 unidades en slot de producción por asignar, por lo que las personas interesadas en comprar uno tendrán que ser veloces.

Desde su esperada revelación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2016, el éxito del Bugatti más reciente no ha tenido precedentes. De hecho, 18 meses después de su anuncio inicial, se vendieron 300 de 500 unidades.

Estados Unidos es el mercado más potente para Bugatti Chiron y ha contribuido a que la empresa obtenga el mejor trimestre de su historia. Ahora con el regreso de los eventos públicos como Pebble Beach Concours d´Elegance para clientes, el vehículo continúa tirando fuerte.

Lea más: Distribuidor de alta gama organiza evento para unboxing del Bugatti Chiron Super Sport 300+

Bugatti Chiron se ha convertido como uno de los grandes de la historia gracias a su potencia máxima de 1,500 CV, 1,600 newton metros par y una serie de innovaciones tecnológicas.

En estos años, el Chiron consiguió su primer récord en 2017, estableciendo un nuevo récord mundial de 0-400 km/h en solo 41,96 segundos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autonocion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here