Daniel Ricciardo cree que conducir sucio de vez en cuando está bien para la Fórmula 1

0
47
Daniel Ricciardo cree que conducir sucio de vez en cuando está bien para la Fórmula 1
Daniel Ricciardo cree que conducir sucio de vez en cuando está bien para la Fórmula 1

El piloto australiano considera que conducir sucio de vez en cuando está bien, le da espectáculo a la F1 y es parte de la lucha por las posiciones durante una carrera, siempre y cuando no se haga daño al rival

 

Daniel Ricciardo piloto de McLaren asegura que conducir sucio de vez en cuando está bien, es parte de la Fórmula 1 y no da una idea del carácter o la personalidad del conductor. Durante las primeras vueltas del GP de Estados Unidos, el australiano tuvo un duro enfrentamiento contra Carlos Sainz, que lo consideró sucio en sus maniobras.

Ricciardo, que salía desde la sexta posición, adelantó a Sainz en la primera vuelta, tras una gran lucha entre el McLaren y el Ferrari del español. Este adelantamiento le permitió estar por delante de Sainz toda la carrera.

En un tramo de la disputa ambos autos se tocaron y el incidente sentenció la carrera del español. En esa línea ricciardo comentó… “Hice una defensa bastante fuerte, la necesitaba para retenerlo porque me hubiera atrapado e incluso me habría alcanzado Bottas, por lo que un quinto podría haberse convertido en un séptimo”.

Y agregó… “Estoy contento con ser sucio. ¡Soy un buen tipo, así que ser sucio de vez en cuando está bien!”.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso pide un criterio unificado para la Fórmula 1

Batalla intensa con Ferrari

Daniel Ricciardo aseguro que el Ferrari tenía un ritmo que no podían alcanzar, a pesar de eso se siente satisfecho de superar a uno e los autos de Maranello.

Ricciardo al respecto… “Charles demostró que Ferrari era más rápido, no podíamos igualar ese ritmo hoy. Así que, obviamente, tenemos que encontrar más ritmo. Pero vencer a uno de los Ferrari es bastante gratificante”.

McLaren está ocupa la tercera posición del Mundial de Constructores de la Formula 1 por 3 puntos y medios, a falta de 5 carreras para el final, cada posición es importante de cara a conseguir el premio al que aspiran el resto de competidores de la categoría.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here