Fernando Alonso pide un criterio unificado para la Fórmula 1

0
43
Fernando Alonso pide un criterio unificado para la Fórmula 1
Fernando Alonso pide un criterio unificado para la Fórmula 1

El piloto español instó a la dirección de carrera a tener un criterio unificado para la Fórmula 1, pero entiende que a pesar de su petición no siempre ocurre lo que se espera

 

Fernando Alonso piloto de Alpine solicitó a la dirección de carrera a tener un criterio unificado para la Fórmula 1, pero entiende que no será posible cada fin de semana ocurre algo que los deja en evidencia.

El español terminó el Gran Premio de Los Estados Unidos retirado luego de un problema con el alerón trasero, sin embargo, este fue el menor de los contratiempos del asturiano, que se mostró especialmente molesto por las diferentes situaciones de carreras en las que estuvo involucrado.

Alonso al respecto… “No creo que se unifique el criterio, este deporte es así, para bien o para mal. Nos gusta y lo amamos porque es así, pero sabemos que no va a ser justo para todos siempre”.

Y agregó… “No hemos dado una buena imagen. Creo que Kimi me pasó por fuera en la 1, yo pasé por fuera a Giovinazzi y tuve que devolver la posición, como es lógico, Antonio me pasó por fuera, en la última adelantada que le hice, y tuvo que devolver la posición. Tres incidentes, exactamente iguales, todos fueron de una manera y uno de otra”.

El español aseguró que no hubo buen criterio por parte de los comisarios para resolver los problemas durante la carrera. No es la primera vez que Alonso tiene duras palabras contra los comisarios durante esta temporada.

VER TAMBIÉN – Sergio Checo” Pérez sobre el apoyo en el GP de Estados Unidos: “No me di por vencido por ustedes”

Primer abandono desde Bahrein

Fernando Alonso también lamentó el abandono con su Alpine A521, el mismo tuvo un problema con el alerón trasero que resultó roto. El asturiano comentó que pudo entrar a pits a tiempo para evitar una desgracia mayor.

Alonso al respecto… “Se ha roto el alerón de atrás, se quedó mirando hacia arriba, casi hago trompo en la curva rápida antes de entrar a boxes. Miré los retrovisores y vi que el alerón estaba roto, afortunadamente, conseguí llegar al pit, si llegaba a pasar esto en el primer sector hubiera sido más peligroso con las curvas rápidas, si que tuvimos que retirar. Una pena, hubiéramos estado en la lucha por los puntos, con el trompo de Raikkonen, tal vez, hubiese permitido un P10, pero bueno, para la próxima”.

El piloto español lamentó su segundo abandono en la temporada, venía realizando unas buenas carreras pero este contratiempo, lo privó de la batalla por los puntos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here