Honda Civic Hatch híbrido espiado sin grandes sorpresas

0
59

La familia del Honda Civic sigue creciendo, todo apunto a un nuevo derivado destinado al sector más económico del espectro y fue capturado por fotógrafos espías.

Las imágenes de la galería se publicaron en el foro Civic XI y fueron tomadas por un usuario japonés. Se trata de un prototipo camuflado del nuevo Civic hatchback y se cree que tiene un motor híbrido.

Lea más: Informe: Mazda MX-5 2024 tendrá el motor híbrido suave SkyActiv-X

La carrocería está oculta, sobre todo en la parte delantera, lo que siguiere cambios en el diseño del parachoques y la parrilla. También añade algo de camuflaje en el parachoques trasero.

Un aspecto que vale la pena destacar es que parece que el Civic híbrido tiene el mismo difusor que el modelo Sport Touring. Además, su camuflaje lateral podría ser sinónimo de algunas sorpresas más.

Se rumorea que el nuevo Civic Hybrid podría reemplazar el Insight que tiene un precio de $25,210 para el modelo 2022 en los Estados Unidos. Se dice que el reemplazo usará el mismo tren motriz, por lo que el Civic híbrido tendrá el ciclo Atkinson de 1.5 litros respaldada por un motor eléctrico y una batería de iones de litio.

El Insight ya no está disponible en Canadá, pero parece que le queda un año más en el mercado estadounidense. Honda ha confirmado que el Civic Hybrid debutará en el 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here