¿Qué posibilidades hay de que venga un Ford Mustang 2023 con una versión híbrida?

0
77
¿Que posibilidades hay de que venga un Ford Mustang 2023 con una versión híbrida?
¿Que posibilidades hay de que venga un Ford Mustang 2023 con una versión híbrida?

Según la página de LinkedIn del ingeniero Pedro Maradei, afirma haber trabajado en un motor híbrido para el Ford Mustang 2023 un proyecto dentro del programa S650 Mustang

 

El ingeniero Pedro Maradei, indica en su página de LinkedIn que trabajó en un motor híbrido para el Ford Mustang 2023, dentro del programa S650 Mustang. Se cree que el 2022 será el último año modelo para el Mustang de la generación S550, por lo que no es descartable la información de Maradei.

Ford publicó una lista de trabajos en LinkedIn, buscando encontrar un ingeniero para el programa S650 destinado a realizarse para el año modelo 2023. La empresa que alberga curriculums proporcionó una pista con respecto al nuevo automóvil deportivo.

Un miembro de los foros de Mustang7G, Pedro Maradei afirma haber trabajado en el programa S650 Mustang durante cinco meses, entre julio de 2020 y noviembre de 2020. Específicamente, estuvo involucrado en el “análisis de paquetes de baja y alta presión” para el 2.3, Motores V8 de cuatro cilindros y 5.0 litros, los cuales forman parte de un sistema de propulsión híbrido.

En una captura de pantalla de la cuenta de Pedro Maradei, se observa la experiencia con el Mustang, teniendo en cuenta que fue el ingeniero durante 10 años para los trenes de potencia de la compañía. Y agrega además, que el auto deportivo de próxima generación como llegará en el año 2023, lo que significa que se revelará oficialmente en algún momento del próximo año.

¿Que posibilidades hay de que venga un Ford Mustang 2023 con una versión híbrida?
Experiencia de Pedro Madarai en Ford. ¿Que posibilidades hay de que venga un Ford Mustang 2023 con una versión híbrida?

VER TAMBIÉN – Próxima generación de Mercedes EQC y Clase C EV llegará a Estados Unidos según reporte

Motores híbridos sin confirmación

Los motores híbridos aún no se han confirmado pero no será una gran sorpresa, ya que Ford está buscando electrificar el EcoBoost con el molino de ocho cilindros de aspiración natural. Por otra parte, agregar un componente híbrido para aumentar la eficiencia protegería los trenes motrices en el futuro a la luz de leyes más estrictas y también podría significar un primer modelo AWD.

Por otra parte, Autoline Daily informó a principios de año que los planes ya están en marcha para un Mustang totalmente eléctrico de dos puertas que entrará en producción en diciembre de 2028. El salvaje rumor mencionaba que Ford iba a descontinuar por completo el auto deportivo con motor ICE en ese momento, lo que implicaría que el S650 será el último modelos a gasolina.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here