Sergio “Checo” Pérez sobre el apoyo en el GP de Estados Unidos: “No me di por vencido por ustedes”

0
73
Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez sobre el apoyo en el GP de Estados Unidos: “No me di por vencido por ustedes”
Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez sobre el apoyo en el GP de Estados Unidos: “No me di por vencido por ustedes”

Luego de una carrera muy sufrida a nivel físico en Austin, el piloto de Red Bull reconoció “No me di por vencido por ustedes” en referencia al apoyo mostrado por el pueblo mexicano en Austin

 

Sergio “Checo” Pérez piloto de Red Bull reconoció… “No me di por vencido por ustedes” haciendo clara referencia al pueblo mexicano que se hizo presente en el GP de Estados Unidos de la Fórmula 1.

El piloto mexicano se quedó sin agua en la primera vuelta de la carrera en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas. Por lo que el desgaste físico del piloto fue mucho más alto que en carreras anteriores, de hecho, a pesar de no tener una temperatura tan alta en la pista, el piloto debe mantenerse hidratado para estar en óptimas condiciones.

Checo reconoció el apoyo de la afición y considero que es una gran preámbulo para el Gran Premio de México, entiende que harán vibrar a la gente en su país y espera obtener un gran resultado para terminar el fin de semana con broche de oro.

Checo al respecto… “A mitad del primer stint ha empezado a ser muy difícil conducir y he empezado a perder fuerza en las piernas, en la frenada, en las manos, era muy difícil mantenerme en pista en esos momentos. Creo que ha sido la carrera mas dura físicamente de mi vida”.

VER TAMBIÉN – Alonso tuvo que abandonar la pista por un fallo mecánico en el GP de Estados Unidos

Valor al podio

Sergio “Checo” Pérez le dio mucho valor al podio logrado en el GP de Estados Unidos, entendiendo que era importante pelear con Lewis Hamilton para que Max Verstappen lograra el objetivo del equipo.

Pérez al respecto… “Terminar en el podio así fue un gran resultado, me hubiera gustado poner más presión a Lewis, pero hoy no era posible, hoy no tenía más fuerzas”.

De igual form, aseguro que la estrategia del equipo funcionó a la perfección para que pudieran sacar el máximo de puntos por los campeonatos de la categoría, resaltando la posición que cedió a Max para que luchará con Lewis.

Pérez al respecto… “En ese momento era importante dejar que Max pudiese pelear con Lewis, yo tenía la posición seguro y lo que teníamos que hacer los dos era empujar a Lewis, funcionó bien, ya que Max pudo hacer el undercut”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here