Dodge Charger y Challenger se disfrazan para Halloween (+IMÁGENES)

0
49

Dodge Charger y Challenger se disfrazan para Halloween. Podrá elegir entre el paquete de apariencia Hemi Orange o SRT Black.

DODGE CHARGER Y CHALLENGER SE DISFRAZAN PARA HALLOWEEN

Dodge Carger y Challender se disfrazan para Halloween

Halloween llegará muy pronto, aunque el Dodge Charger y el Challenger 2022 no harán demasiado esfuerzo por tener un disfraz para este año. El fabricante de vehículos se ha cubierto con un par de nuevos paquetes de apariencia: los paquetes de estilo Hemi Orange y SRT Black.

DODGE CHARGER Y CHALLENGER SE DISFRAZAN PARA HALLOWEEN

Ver también: Dodge Charger SRT Hellcat 2021: Precio, Caracteristicas, Pros y Contras (+imagenes y videos)

El paquete Hemi Orange rendirá homenaje al distintivo aspecto color naranja que Dodge le dio a sus icónicos motores Hemi durante la era de los muscle car.

Los maravillosos destellos en color naranja se observan adornando el exterior del auto, sumando una franja acentuada en llamativo color naranja con una longitud total, que abarca de parachoques a parachoques.

DODGE CHARGER Y CHALLENGER SE DISFRAZAN PARA HALLOWEEN

Dodge añade el color para delinear la parrilla y el emblema del guardabarros en gris medianoche metálico.

En el interior se pueden observar costuras naranjas en el volante de fondo plano, la tapa de la consola, el maletero de la palanca de cambios, el panel de instrumentos, las puertas y los apoyabrazos.

DODGE CHARGER Y CHALLENGER SE DISFRAZAN PARA HALLOWEEN

El paquete Hemi Orange estará disponible en las versiones GT RWD y Scat Pack Widebody de ambos modelos, mientras que el paquete SRT Black viste las ofertas de SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye Charger y Challenger.

El paquete SRT Black de Dodge pósee un tono más suave con sus simples mejoras de cara. Dodge añade insignias SRT en la parrilla, el guardabarros y la tapa de la plataforma en gris medianoche metálico en el Charger, a la par que el Challenger añade una insignia en la parrilla, el guardabarros y el alerón.

El paquete también le da al Charger las puntas de escape de níquel negro que ya son estándar en los modelos Challenger SRT.

El paquete Hemi Orange cuesta $ 2,995 en el GT RWD, incluyendo las pinzas Brembo de cuatro pistones, las ruedas de 20 pulgadas y el paquete Performance Handling.

El paquete de apariencia cuesta solo $ 1,500 en el modelo Scat Pack Widebody. El paquete SRT Black es mucho más barato a $ 695.

Dodge planea ofrecer su opción de paquete de apariencia Hemi Orange en algunos modelos Dodge Durango 2022. Los detalles del SUV llegarán hacia el primer trimestre del 2022. Dodge se encuentra ofreciendo el paquete SRT Black en el Durango.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here