En Chile están rifando el nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sport 4×4 2022, el boleto cuesta 20 mil pesos

0
40

Con el objetivo de recaudar dinero para la operación de una mujer, en Chile se está organizando una rifa en la que puedes ganar una Jeep último modelo.

A favor de Maria Pia una mujer chilena de 41 años, a quien le detectaron una hepatitis autoinmune, en que además le diagnosticaron cirrosis. Por otro lado, a pesar de los tratamientos le encontraron nódulos en el hígado y antes de que se transformaran en cáncer, requiere de un trasplante urgente.

Maria que ya se encuentra en la lista de espera para un trasplante, requiere de una suma económica alta para costear la operación y los demás gastos necesarios para antes y después de la cirugía, que equivale a un valor superior a los 100 millones de pesos.

Sin embargo, dada la imposibilidad de poder costear esos pagos, la familia se vio en la necesidad de organizar una rifa y recaudar los fondos necesarios. A través de Gana y Deja Huella, aquellos que quieran participar y apoyar a la recuperación de Maria, estarían participando por el fabuloso premio de una camioneta Jeep último modelo.

VER TAMBIÉN – Jeep presenta el Wrangler Unlimited Willys Xtreme Recon con apariencia militar

El premio se trata de una espectacular Jeep Wrangler Unlimited Sport 4×4 año 2022, la cual cuenta con una caja de cambios automática de 8 velocidades, tracción total 4×4, pantalla touch de 7 pulgadas, full conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. La camioneta tiene neumáticos todo terreno y motor V6 de 3.6l que genera 286 HP.

Su interior es resistente al agua y se puede conducir con o sin techo, pudiendo elegir una mayor libertad desmontando sus puertas. Versátil, poderosa y dinámica, esa es la nueva Jeep Wrangler y pudiera estar al alcance de cualquiera con la compra de un número en $20.000 pesos, con el que además se estaría apoyando a una buena causa.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here