Estos son los precios de los nuevos Porsche Taycan y Taycan 4S en México

0
47

El Porsche Taycan sigue causando revuelo en el mundo del automovilismo por sus descomunales presentaciones. Hasta el momento, en México estaban disponibles en traje Turbo y Turbo S, pero ahora la firma alemana integra dos nuevas versiones: Porsche Taycan y Taycan 4S.

De esta forma, el Porsche Taycan de tracción trasera se convierte en la versión más ajustada del deportivo en México. Esta versión se puede configurar en dos opciones de batería, Performance o Performance Plus.

En ambos casos es capaz de alcanzar los 100 khp en 5,4 segundos, aunque la potencia sí varía entre de 402 a 469 hp, al igual que la autonomía entre 431 y 484 kilómetros.

Lea más: Los precios y versiones del Jeep Compass 2022 en México (+IMÁGENES)

Por otro lado, el Porsche Taycan 4S mantiene el formato de tracción integral de las variantes Turbo y Turbo S con la batería de 93.4 kWh. Esta configuración desarrolla 522 hp y posee una autonomía de 463 km.

El Porsche Taycan y el Taycan 4S ya están disponibles en los concesionarios de la marca italiana en México con un precio de 2,048,000 pesos para la tracción trasera y 2,348,000 pesos para la versión 4S.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here