Los modelos Mini Shadow Edition llegan para crear un auto pequeño y sigiloso

0
45

Los diseños actuales del Mini Shadow Edition llegan creando un vehículo pequeño y sigiloso. Añadiendo un aspecto más oscuro en el Mini eléctrico.

MINI SHADOW EDITION

Mini Shadow Edition

Si deseas adquirir una unidad con un estilo particularmente siniestro, la marca está expandiendo el paquete Shadow Edition a toda la gama en el Reino Unido. Los clientes ahora pueden solicitar la apariencia más oscura en los modelos Mini Hatch, Convertible y Electric.

Ver también: Llegan a México los primeros ejemplares del Mini Cooper SE

MINI SHADOW EDITION

El paquete Shadow en el Hatchback y Convertible se basa en los modelos Mini con pintura metalizada Midnight Black con un techo de color plateado en contraste a las carcasas de espejos. La moldura de la carrocería es Piano Black para que el exterior posea un tono mucho más oscuro.

La Shadow para los autos de combustión viene con el acabado Sport de estos diseños. El paquete trae ruedas John Cooper Works Course Spoke de 18″ que cuentan con detalles en color negro. El spoiler JCW está en la parte trasera del techo.

MINI SHADOW EDITION

La Shadow Edition del Mini Electric es casi completamente negra con una carrocería Piano Black y Midnight Black para el techo y las tapas de los retrovisores. Se monta sobre ruedas Tentacle Spoke de 17 pulgadas. Este modelo se basa en el acabado Nivel 3.

MINI SHADOW EDITION

La marca añade un panel en color negro y plateado a la carrocería entre el guardabarros delantero y las puertas. Posee ciertos gráficos especiales en el capó y en la placa de la puerta.

La cabina trae un techo interior en antracita y molduras en Piano Black. Los asientos delanteros son en diseño deportivo al estilo John Cooper Works y el conductor agarra un volante con costuras en contraste en rojo chili. Una pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas está en la consola central.

El paquete tecnológico de Shadow incluye faros automáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros LED. Como opciones adicionales, los compradores pueden sumar el paquete Comfort, el paquete Comfort Plus y el paquete Navigation Plus.

Los modelos son exclusivos para el mercado del Reino Unido por ahora.

Precios del Reino Unido

Modelo Transmisión Precio
Mini 3 puertas Hatch Shadow Edition Manual £ 22,340
Mini 3 puertas Hatch Shadow Edition Automático 23.740 £
Mini 5 puertas Hatch Shadow Edition Manual 23 040 £
Mini 5 puertas Hatch Shadow Edition Automático £ 24,440
Edición Mini Convertible Shadow Manual £ 25,600
Edición Mini Convertible Shadow Automático £ 27,000
Mini Edición Sombra Eléctrica Automático £ 35,050 (con PiCG)

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here