Más de 60 imágenes de la presentación del Range Rover 2022

0
41

Ya se encuentran disponibles las próximas tres versiones de la Range Rover 2022 las cuales podrán ser pedidas a partir de ahora.

Land Rover confirmó que para el 2022 el modelo de la Range Rover vendrá en tres variantes estándar, Autobiography y First Edition. Según la versión, la camioneta contará con asientos para cuatro, cinco o siete. Dichas variantes ya se encuentran disponibles para reservar pedidos, los cuales serán entregados para la próxima primavera.

Estas versiones tendrán la dirección en las cuatro ruedas con un nuevo estándar que será estrenado en toda la gama. Según lo cuenta Gerry McGovern, director creativo de Jaguar Land Rover: “Range Rover no se trata de un cambio radical por el simple hecho de hacerlo”.

El nuevo Rover incluye una serie de innovaciones que lo separan de sus modelos antecesores, y además el principal mercado objetivo es el estadounidense. Su diseño se caracteriza, como lo dijo McGovern por ser “limpio, reductor y libre de líneas de trabajo excesivas”.

A comparación con los anteriores modelos, se ha eliminado la moldura en la base de las ventanas y se montaron al ras las manijas de las puertas. Las luces traseras se presentan como simples elementos verticales negros, hasta que se iluminan.

VER TAMBIÉN – Espiado – Range Rover Sport 2022 con más lujo electrificado y otras mejoras (+IMAGENES)

Estos elementos le añaden mayor aerodinamismo al vehículo, añadiendo una suspensión que baja automáticamente según las velocidades en las que circule. Se agregaron más acabados de lujo: perillas de cerámica, tapicería de lana y enchapados de madera de marquetería en un patrón de mosaico, en dos temas de diseño: Serenity o Intrepid, el primero en cobre llamativo, el segundo en gris clásico.

El tren motriz de la versión SE lo compone un motor V8 turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con asistencia híbrida de 48 voltios capaz de ofrecer 395 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque. Mientras que para las variantes Autobiography y First Edition se equipa un V8 biturbo de 4.4 litros que genera 523 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque.

El Range Rover 2022 ya está disponible para pedidos y las entregas comenzarán en la primavera del año 2022, bajo un valor de $105,350 para SE, $153,350 para Autobiography, y $159,550 la First Edition, aunque no son todas, pues se confirmaron otras versiones para más adelante, la SV y la hibrida enchufable.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here