Millones – Mira cuánto se ganó Elon Musk el día que Hertz le compra 100.000 autos Tesla

0
52

¿Cuánto se ganó Elon Musk el día que Hertz le comprara 100.000 autos Tesla?. Una de las personas con una inmensa fortuna en el planeta.

¿Cuánto se ganó Elon Musk el día que Hertz le comprara 100.000 autos Tesla? La impresionante suma de dinero

La ganancia es equiparable con el PIB de ciertos países, como Letonia, Estonia o Bolivia.

El patrimonio personal del director de la empresa de vehículos eléctricos Tesla ahora es valorado en 289.000 millones de dólares. Según estima Forbes, Musk es “más rico que nunca y probablemente la persona más rica que ha pisado el planeta”.

Ver también: Acciones de Tesla aumentan a cifra récord después de la enorme compra de Hertz

El valor de Tesla en el mercado ya se encuentra por encima de 1 billón de dólares con un salto del 13 % del precio de sus acciones para el lunes de esta semana, luego de que Hertz compra 100.000 vehículos para alquiler a Tesla, el pedido de autos eléctricos más grande de la historia.

Planes de Hertz para adquirir 100.000 vehículos eléctricos de alquiler provenientes de la empresa de Elon Musk son el primer paso para electrificar su flota de autos.

Según Bloomberg, que cita fuentes familiarizadas con el asunto que se expresaron bajo condición de anonimato, el contrato le permitirá generar a Tesla ganancias de unos 4.200 millones de dólares.

Musk posee gran parte de su fortuna gracias al 21 % de las acciones de Tesla. Sumando la empresa aeroespacial SpaceX, que también se encuentra bajo su dirección y cuya capitalización se valora en alrededor de 100.000 millones de dólares.

El empresario sudafricano deja atrás al fundador de Amazon, Jeff Bezos, con 193.000 millones de dólares, seguido por Bernard Arnault, presidente y director general del grupo LVMH, cuya fortuna rodea los 163.000 millones de dólares.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: actualidad.rt.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here