Render del Hyundai Palisade 2022 basado en imágenes espías

0
74

El Palisade es uno de los autos más populares de Hyundai en Estados Unidos en lo que respecta a ventas. Nuevas imágenes espía sugieren que se viene un actualización del vehículo.

Las imágenes son presentadas por el canal Gotcha Cars de Youtube, donde se pueden observar los cambios en la frontal. Los diseñadores decidieron mostrar el vehículo con camuflaje y se puede observar en la galería.

Los cambios comienzan en la parte delantera, donde se propone una fascia inspirada en el nuevo Hyundai Tucson. Esto es sinónimo de una rejilla más grande y pronunciada con luces LED integrados. Los faros tendrán nuevas tiras cromadas y el logotipo de la marca es más grande.

Lea más: Hyundai Santa Cruz VS Honda Ridgeline en carrera ¿Cuál gana? (+VÍDEO)

Los faros seguirán con el diseño dividido y la sección inferior será rediseñada. La modificación más notable lo obtienen las luces de circulación verticales.

Esta es todo la información disponible sobre el Palisade rediseñado hasta el momento. Se esperan algunos cambios en la cabina como una nueva pantalla de infoentretenimiento y un selector de marchas Crystal Sphere similar al del Genesis GV60.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here