VIDEO: Auto se incendia y explota en Buenos Aires, Argentina

0
81

Un taxi se incendió en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina luego de que este se estrellara contra otro vehículo en pleno barrio de Recoleta. Hasta ahora no se han reportado víctimas fatales.

El vehículo en primera instancia se incendió para luego explotar, lo que provocó que las llamas se extendieran en el cruce de las calles Cabrera y Tomás de Anchorena, llegando a afectar a otros automóviles en la zona y romper vidrios de los edificios.

Recibimos alerta de explosión; no sabíamos de qué se trataba; es un auto que tomó fuego; el propietario tiene quemaduras leves, y estamos haciendo las curas; no lo vamos a trasladar; la explosión fue muy fuerte“, relataba Alberto Crescenti, director del Saime.

Testigos del incidente explicaron que primero se oyó “una explosión muy fuerte” y que estallaron “vidrios”.

Lea más: Multaron a una mujer tras confundirla con una camioneta (+VIDEO)

Por su parte, el taxista intentó apagar el incendio por su cuenta según explica el  subcomisario Gabriel Rey León del cuerpo de Bomberos. “Tuvimos un incendio de un vehículo de alquiler. El conductor intenta sofocarlo y, producto de la pendiente de la calle, no pudo detenerlo completamente” detalló.

Asimismo, un testigo explicó cómo se vivieron los instantes del fuerte impacto. “La onda expansiva fue muy fuerte, rompió los vidrios de un kiosco acá en la esquina de Paraguay y Anchorena. Obviamente fue bastante fuerte y causó conmoción“, indicó.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: perfil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here