Empieza la producción del BMW i4 en Múnich (+IMÁGENES)

0
48

Ya están comenzando a producirse en Múnich el nuevo vehículo eléctrico del Grupo BMW.

El Grupo BMW ya comenzó a producir en su planta de Múnich el nuevo automóvil eléctrico el BMW i4. Esta fábrica de Alemania con casi 100 años de antigüedad, ya produjo la primera remesa del BMW i4 y continúa desarrollando todas las variantes de motorización en la cadena de montaje.

La apuesta de la marca es este vehículo totalmente eléctrico, con el cual esperan impactar en los mercados internacionales y demostrar cual es el futuro de BMW. El auto es toda una genialidad, pero algunos creen que en esta fábrica tan ancestral no se puede alcanzar la misma calidad en estos nuevos autos de cero emisiones de carbono.

VER TAMBIÉN – Venden BMW X6 que perteneció a Lionel Messi en Argentina (+PRECIO)

Sin embargo, la realidad es totalmente diferente, pues el BMW i4 con su nuevo mecanismo de propulsión eléctrica, sumado a la batería del alto voltaje se desarrolla perfectamente en Múnich, pues en dicho centro de producción se ubican varios sistemas de ensamblaje y trabajo que funcionan bien en la creación de este vehículo, siendo actualizados únicamente sistemas adicionales para el ensamblaje de suelos y la parte trasera de los vehículos.

Así mismo, se estableció una nueva modalidad para el ensamblaje de la batería de alto voltaje, la cual cuenta con un paquete de baterías que se atornilla a la carrocería mediante un sistema de montaje automatizado que funciona desde abajo, gracias a la implementación de cámaras de alta resolución que escanean todo el trabajo asegurando que no queden impurezas que puedan causar daños.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here