Hoy debuta el Kia Sportage 2023 para los Estados Unidos, aquí puedes ver la transmisión en vivo (+VIDEO)

0
44
Hoy debuta el Kia Sportage 2023 para los Estados Unidos, aquí puedes ver la transmisión en vivo (+VIDEO)
Hoy debuta el Kia Sportage 2023 para los Estados Unidos, aquí puedes ver la transmisión en vivo (+VIDEO)

Kia Sportage 2023 debuta hoy para los Estados Unidos y habrá transmisión en vivo desde su canal de Youtube

 

El Crossover compacto Kia Sportage 2023 se presentó originalmente en junio, sin embargo, el modelo que se mostró fue solo para territorio europeo, por lo que la versión que se verá hoy será para suelo americano.

El modelo que se mostrará es la configuración de batalla larga considerando que Kia dijo que la versión Euro fue desarrollada específicamente para esa región. Cabe destacar que el Sportage global tiene 4.66 metros de largo, 1.86 metros de ancho y 1.66 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.75 metros.

Como dato importante el usuario debería tener la opción de elegir entre tracción delantera y tracción total, así como un nivel de acabado X-Line resistente que se hace eco del Sorento más grande.

VER TAMBIÉN – Último teaser del Mercedes-AMG SL 2022 antes de su presentación el 28 de octubre

Versión a gasolina para USA

Es probable que el modelo con especificaciones estadounidenses solo venga con unidades de gasolina. Un híbrido enchufable parece una suposición informada teniendo en cuenta que su modelo hermano, el Hyundai Tucson, está disponible en América del Norte con un tren motriz PHEV. También se planea una transmisión por cable, ya que tanto el modelo global como el europeo han perdido la robusta palanca de la caja de cambios con la nueva generación.

El Sportage saliente ya ha entrado en el año modelo 2022 en los Estados Unidos, lo que solo puede significar que la versión renovada llegará como año modelo 2023. Debería salir a la venta en la primera mitad del próximo año, pero no nos sorprenderá demasiado si el híbrido enchufable llegará en una fecha posterior en la misma línea que el Tucson electrificado.

La transmisión en vivo comienza a las 2:00 pm EDT cuando tendremos todos los detalles sobre el Kia Sportage 2023 con destino a EE. UU.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here