Pretenden vender este Porsche 911 GT1 Strassenversion en 10 millones de Euros

0
39

Exclusivo y codiciado, así es la nueva versión de un campeón de Le Mans 1998 que Porsche decidió crear denominado 911 GT1 Strassenversion.

En 1998 Porsche desarrolló una versión GT1 a su modelo 911 para adaptarlo a la categoría admitida en Le Mans con la que terminó siendo campeón. Esta vez la marca alemana tomo la decisión de homologar aquel modelo, pero adecuándolo a la carretera y se volvió a uno de los vehículos más exclusivos y codiciados de la actualidad.

El auto fue bautizado como Porsche 911 GT1 Strassenversion los cuales se han vendido en los últimos años por precios aproximados a los 5 millones de euros. Sin embargo, en esta ocasión el precio supera esta cifra que está siendo ofertada en 10,55 millones de euros antes de impuestos.

La unidad se encuentra localizada en Japón, luciendo un color blanco Fern White sobre su carrocería de 911. El diseño cuenta con esos pasos de rueda extendidos, frontal más afilado, entradas de aire más grandes, un alerón de cola de pato debajo de otra ala más propia del prototipo de Le Mans y un difusor mucho más agresivo.

VER TAMBIÉN – Porsche 718 2025 será eléctrico y el más moderno

En cuanto a la mecánica, el 911 ofrece unos 700 CV de potencia generados por un motor de seis cilindros biturbo de 3.2 litros, transmisión manual y tracción trasera. Siendo capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, logrando una velocidad máxima de 310 km/h.

La idea de que este vehicule valga más de 10 millones de euros tiene que ver con los 787 km de su odómetro. La venta fue puesta por un vendedor llamado Bitcoin Cars, haciendo alusión a que el personaje acepta criptomonedas como medio de pago por el legendario Porsche.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here