Range Rover para el 2024 será completamente eléctrico

0
59

Land Rover confirmó que para el año 2024 las camionetas Range Rover será completamente eléctrico.

La nueva generación del Range Rover ha dado mucho de qué hablar, siendo una auténtica novedad mundial, ya que el Range Rover eléctrico será una realidad. Con esto la marca británica se suma a la tendencia de cumplir con el planeta, reduciendo las emisiones de CO2 que año a año se emiten a la atmósfera.

Según lo anuncio Land Rover, la Range Rover comenzará una nueva generación a partir del modelo 2022 y que lucirá en tres versiones distintas. Para el 2023 se añadirá a esta gama otra versión con mucha mayor potencia, mientras que para el 2024 estará una quinta version la cual será un híbrido enchufable.

En el 2024 será real observa una Range Rover completamente eléctrica, lo cual es posible gracias a la plataforma “MLA” con el que se estan luciendo las nuevas versiones del modelo 2022. Esta plataforma tiene cualidad bastante única pues le permite desarrollar otras opciones de propulsión más avanzadas a la empresa.

VER TAMBIÉN – Más de 60 imágenes de la presentación del Range Rover 2022

Con ello se estaría hablando del primero modelo cero emisiones de la empresa, logrando una movilidad completamente sostenible, que además estará siendo estrenada en el modelo más icónico de la marca británica, con el que se estaría mandando un mensaje, pues parece estar motivando a otras marcas a sumarse a esta tendencia ser amigable con el medio ambiente.

Muy pronto estarían siendo presentado los primeros prototipos de la camioneta, ya que la firme aclaro que están trabajando en ella, por lo que deberían tener algunas ideas y bocetos definidos para incluir en el resultado final.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here