Último teaser del Mercedes-AMG SL 2022 antes de su presentación el 28 de octubre

0
52
Último teaser del Mercedes-AMG SL 2022 antes de su presentación el 28 de octubre
Último teaser del Mercedes-AMG SL 2022 antes de su presentación el 28 de octubre

Mañana debuta oficialmente el nuevo Mercedes-AMG SL 2022, se ha ido el camuflaje en el video previa a la presentación y se puede observar el estilo elegante del SL en línea con los productos de Mercedes

 

El Mercedes-AMG SL 2022 debuta oficialmente mañana pero hay un video que nos ayudará a conocer pequeños detalles importantes del estilo y la elegancia que proporciona el SL que va en línea con los productos de la marca Mercedes.

El nuevo AMG tendrá un techo de tela, para cuidar el peso del automóvil ​​y ocupar menos espacio en el maletero cuando están plegados. Muchos prototipos han revelado que el nuevo descapotable deportivo de dos puertas tendrá la parrilla Panamericana y un escape cuádruple, lo que tiene sentido considerando que incluso los modelos compactos los tienen.

El modelo 2022 SL se fabricó desde cero, no tiene nada que ver con el modelo saliente o el GT Roadster. El primer SL en contar con tracción en las cuatro ruedas y Mercedes dice que ha diseñado el vehículo para cumplir con los requisitos de seguridad de la compañía en choques.

VER TAMBIÉN – Mazzanti Evantra Pura es un superdeportivo italiano con corazón americano

Más detalles del SL 2022

Tendrá una carrocería que pesa solo 270 kilogramos, excluyendo el capó, la tapa del maletero, las puertas y las piezas de ensamblaje adicionales. AMG dice que será sustancialmente más rígido y con un centro de gravedad más bajo para un mejor manejo. No se sabe nada sobre motores, pero esperamos que el motor V8 biturbo de 4.0 litros esté en el núcleo, posiblemente acompañado en una fecha posterior por un híbrido enchufable.

Se han detectado prototipos con un puerto de carga en el parachoques trasero en la misma línea que en el AMG GT 63 SE Performance, por lo que es probable que un SL electrificado sea solo cuestión de tiempo.

Queda por ver si obtendrá la potencia máxima del Coupé de 4 puertas de primer nivel, que proporciona unos monstruosos 831 caballos de fuerza, 1.033 libras-pie de torque, lo que lo convierte en el más potente para carretera.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here