Así podría verse el Audi Q6 e-Tron 2023 basándonos en imágenes espías

0
72

El vehículo de la marca Audi, el Audi Q6 e-Tron 2023 podrá verse de esta manera en base a las fotos espías.

Audi Q6 e-Tron 2023

Las últimas fotos espía del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 han ido revelando algunos detalles del nuevo SUV eléctrico de nueva generación que la firma de los cuatro aros está preparando.

Ver también: Audi Q6 E-Tron 2023 es capturado en mejores fotos espía (+FOTOS ESPÍA)

La marca está inmersa en la renovación de sus modelos de combustión junto con los vehículos eléctricos.

Para el 2026 no saldrán más modelos por combustión.

El nuevo vehículo se presentará en la segunda mitad de 2022 y en las carreteras a principios de 2023.

La firma alemana mantiene los rasgados faros delanteros, modificando en su totalidad el diseño de la parrilla.

El habitual estilo Singleframe con cierta forma de octágono se mantiene, aunque el panel interno deja de lado el esquema utilizado en los e-tron y e-tron Sportback.

AUDI Q6 E-TRON 2023

Un SUV deportivo con 700 km de autonomía

El e-tron GT, posee una ventilación de los motores eléctricos y electrónica de potencia a unas grandes tomas en los laterales del paragolpes y a una calandra más fina en la parte inferior.

Llegará como la variante eléctrica del Audi Q5, el nuevo Q6 e-tron es un SUV más familiar, más deportivo y destacando por una postura muy ancha con las ruedas a ras de un ensanchado eje delantero.

El que será el quinto SUV eléctrico de la gama de Audi mostrará unas medidas y proporciones equivalentes a un Q5, pero con un interior que destacará un por un gran espacio, casi al nivel del de un Q7.

Esta será una de las grandes cualidades del futuro Q6 e-tron, más una selecta gama de versiones, con uno y dos motores eléctricos, siendo las primeras que llegarán al mercado, con tracción total quattro.

La órbita de los 500 CV estará reservada a una versión muy deportiva, la cual no excederá la cifra para no dañar el futuro Macan Eléctrico.

La firma alemana ofrecerá el modelo a los clientes con una batería con dos niveles de capacidad -netas de 83 y 100 kWh llegando a superar los 700 kilómetros.

Una cifra de récord para conquistar a los clientes, que se completará con la carga de 800 V y hasta 350 W, por lo que el tiempo se rebajará a poco más de 20 minutos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here