Audi Q9 espiado desplazando su gran cuerpo por el Nurburgring

0
59

Los crossover son tendencia actualmente en la industria y Audi busca posicionar uno más. Fue capturado otro modelo del fabricante de su línea, probablemente sea el Q9

El automóvil está cubierto con camuflaje y revestimiento de carrocería para ocultar el diseño. Al frente, se observa una rejilla enorme en forma de pez con boca abierta, faros diminutos y ocupan las esquinas superiores de la cara del auto.

Si se observa de perfil se puede notar su gran tamaño y llama la atención una forma generalmente cuadrada. El techo es básicamente plano, aunque cuando se quite el camuflaje se espera que el modelo sea esculpido para evitar que sea de esta forma.

En la parte trasera hay un spoiler que cubre la parte superior del vidrio. Tanto el parachoques inferior y el parachoques tienen elementos esculpidos que agregan un toque visual a la cola.

Lea más: Nuevo Audi RS3 Sportback con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, y 290 km/h de velocidad máxima

Teniendo en cuenta el tamaño, es posible que contenga tres filas de asientos. Sin embargo, hay una tendencia entre los modelos de lujo que mantienen un diseño de dos filas con abundante espacio, por ejemplo: Mercedes-Maybach GLS y Land Rover Range Rover.

Los motores para el Q9 son un misterio. Audi sigue la línea de disminuir las emisiones, por lo que parece probable una configuración híbrida o híbrida enchufable.

Los rumores apuntan al debut en 2022. Vale mencionar que este vehículo usa el camuflaje que Audi usa para los modelos que van a China. Se especula que la marca venda el producto en Estados Unidos y China, pero no en Europa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here