BMW M3 CS y M4 CS 2023 no vendrán con transmisión manual

0
46

La última información de Blog de BMW corrobora los rumores sobre la llegada del M3 CS y el M4 CS sin caja de cambios manual al momento de su debut.

La publicación no revela sus fuentes, aunque ya hay informes anteriores que confirman lo dicho. Los modelos CS  solo estarán disponibles con transmisión automática. Para los que quieran un modelo M más poderoso con un manual tendrán que esperar al próximo M4 CSL.

La caja de cambios automática cerrará la brecha entre el potente motor y el sistema estándar de tracción total que también se rumorea.

Lea más: Empieza la producción del BMW i4 en Múnich (+IMÁGENES)

La falta de la transmisión manual afectará a pocos, aunque el M3 CS/ M4 CS debería tener una mejora en el rendimiento general. El vehículo es posible que reduzca el peso usando la fibra de carbono y otras tácticas.

El motor será un seis cilindros en línea de 3.0 L  doble que turbo para eclipsar los modelos Competition, ya que produce 510 CV. Sin embargo, no amenaza el M4 CSL de 550.

BMW no ha anunciado cuándo revelará el M3 CS y el M4 CS, aunque se espera una posible una revelación a principios de 2022, para estar disponibles en 2023.

En cuanto al precio, BMW Blog especula con $80.000 de entrada, una apuesta bastante razonable.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here