CHILE – Asesinaron a The Clown en Lo Espejo al intentar robarle su auto

0
70
CHILE - Asesinaron a The Clown en Lo Espejo al intentar robarle su auto
CHILE - Asesinaron a The Clown en Lo Espejo al intentar robarle su auto

Durante la noche del miércoles asesinaron a The Clown durante un asalto en una barbería  en Lo Espejo, los delincuentes intentaron robar un vehículo pero al entrar al establecimiento quisieron extraer las pertenencias de las personas y ocurrió el trágico hecho

 

En Lo Espejo durante la noche del miércoles asesinaron a The Clown, el cantante urbano que llevaba por nombre Francisco Orellana Ramírez se encontraba dentro de una barbería cuando los antisociales entraron al local y ocurrió el suceso.

La información que hasta ahora se maneja, indica que los asaltantes ingresaron a la barbería por el Audi estacionado a las afuera del local. Una vez dentro, comenzaron a robar las pertenencias de los clientes y uno de ellos tenía joyas, por lo que tras un forcejeo, le dispararon en reiteradas ocasiones causándole la muerte.

Francisco Ramírez, joven de tan solo 26 años sin antecedentes y con un futuro brillante como artista de trap fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde se confirmó su deceso.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Auto se incendia y explota en Buenos Aires, Argentina

El Caso en investigaciones

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el hecho. Según se cuenta, los asaltantes llegaron en un automóvil sedán gris, luego ingresaron al lugar y comenzaron a robar las pertenencias a las personas que estaban en el interior, incluyendo al artista de trap quien se estaba cortando el cabello y comenzó un forcejeo con los asaltantes, tal como explicaron los detectives.

Vicente Torres comisario de la PDI comentó…“A la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando, ocasión en la cual, y en circunstancia se está investigando, se efectuó un disparo, impactando en la región parietal izquierda, lo que le ocasionó la muerte, cuando estaba siendo trasladado al Hospital Barros Luco”.

Tras este hecho, los sujetos huyeron con dirección desconocida.

La PDI además comenzó a tomar testimonio de las personas que estaban en la barbería, quienes también fueron víctimas del asalto, se investiga el caso como un robo con homicidio, mientras se busca encontrar la identidad de los responsables.

Redacción: GossipVehículo Fuente: BioBioChile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here