Citroën C3 You!, el as bajo la manga de la marca francesa

0
31

Citroën vuele a la carga con una nueva versión del C3 con la finalidad de arrasar en las ventas lanzando el Citroën C3 You!.

El Citroën C3 es un vehículo recomendado para el entorno urbano, aunque también se puede utilizar para viajar de forma ocasional. Esto le permite abarcar una gran cantidad de clientes con diferentes necesidades.

Ahora este Citroën C3 You! Sale a la venta por tan solo 12.640 euros y está disponible en la página web Citroën Store. En dicho portal, el cliente puede elegir las diferentes características del vehículo y el concesionario de entrega.

Este nuevo modelo ofrece un motor de gasolina PureTech de 83 CV con un gasto medio de 5,4 litros/100 km y es capaz de alcanzar los 100 kph en 13,3 segundos.

El exterior se diferencia del modelo tradicional por su frontal con faros LED diurnos y una estética estilo SUV con rines color negro mate, al igual que sus neumáticos de 15” modelo Arrow.

Lea más: Citroën crea un prototipo de plataforma autónoma con neumáticos esféricos

Esta serie You! Permite al cliente personalizar los elementos embellecedores y ofrece cuatro colores de carrocería: Rojo Elixir Nacarado, Beige Arena Metalizado, Gris Platino Metalizado y Blanco Banquise.

En su interior, el vehículo se diferencia por su salpicadero de tonalidad negro brillante y un tapizado en tejido Mica Grey. Además de la tecnología confort.

El C3 YOU! Está equipado elementos de infoentretenimiento como el sistema de audio digital MP3 4 HP y aire acondicionado.

Para los interesados, si entregan su vehículo usado, el Citroën C3 You! Cuesta 12.640 euros, o desde 97 euros al mes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autobild

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here