Distribuidor del Chevrolet Corvette Z06 2023 cree que la lista de espera ya es de 3 a 5 años (+TWEET)

0
65

Comienzan las historias en los concesionarios a raíz de la salida del Chevrolet Z06 2023, al parecer los compradores del vehículo tendrán que esperar mucho para disfrutar del vette.

En tiempo estimado es de tres a cuatro años, según la última publicación de Zerin Dube en Twitter. El posteo presenta una captura de pantalla del grupo de Facebook Wholesale Car Club, que muestra el siguiente texto: “uno de los concesionarios Chevrolet más grandes del país“, recibiendo 100 asignaciones de Corvette. El concesionario está aceptando depósitos reembolsables de $1,000 para el Z06 y ya tiene 1.087 en los libros.

El portal MidEngineCorvetteForum.com especula con la posibilidad de que sea el Criswell Chevrolet en Maryland. Asimismo, piensan que la persona que publicó en el grupo de FB exagera las cifras de asignación.

Hay que tener en cuenta que, una espera de cuatro años deja a los clientes rezagados al final de 2025, para esa fecha ya estaría disponible el ZR1 o el Zora.

Lea más: Ya presentaron el Chevrolet Corvette Z06 2023 con 670 HP y motor V8 de aspiración natural (+IMÁGENES Y VIDEOS)

Este no es el único informe sobre concesionarios y el nuevo Z06, ya que Cars Direct dice que Ciocca Corvette en Atlantic City, Nueva Jersey, pidió a sus clientes que dejaran de llamar por el Z06

Al igual que con Criswell, Ciocca se compromete a vender todos los Z06 reservados al precio sugerido de venta al público, pero no se menciona un depósito.

La gente está entusiasmada con el Z06, desafortunadamente no se sabe cuántos autos fabricará Chevrolet.

Si todo sale bien, la producción del Z06 podría comenzar el verano de 2022, pero últimamente los planes se descarrilan, ya sea por escasez de chips o el COVID.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here