El Rolls-Royce Cullinan de Nicki Minaj pondría celosa a Barbie (+IMÁGENES Y VIDEOS)

0
65

La extravagancia de la rapera Nicki Minaj es conocida por todos y para seguir demostrando cuanto le gusta el lujo mostró en sociedad su nuevo vehículo.

La cantante Nicki Minaj dio a conocer su fabuloso Rolls-Royce Cullinan, el cual además con todo el lujo común en la marca se le añadió una personalización. El automóvil de la artista luce similar a cualquier accesorio Barbie, ya que esta pintando en un llamativo color rosa.

A través de algunas publicaciones en sus redes sociales, la rapera compartió el color de su nuevo Rolls-Royce. Cabe destacar que este tipo de detalles no es de extrañar pues Nicki Minaj es una conocida amante del rosado, incluso se hace llamar en su perfil de Instagram como “Barbie”, llamando a sus seguidores “Barbz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Para compartir la publicación la trinitense de 38 años citó en el caption la letra de uno de sus éxitos: “Moment 4 Life” una vieja canción del 2010, diciendo: “Pull up in that PINK Rose y no Moet pero?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

VER TAMBIÉN – La presentadora mexicana Galilea Montijo y su lujoso Rolls Royce Phantom (+IMÁGENES Y VIDEO)

Seguidamente, la cantante comparte otro post en el que le habla a sus seguidores, mientras conduce su costosa SUV, valorada en más de $300,000 dólares. Algunos comentan que a la artista le fascino esta SUV por estar levantada sobre unas gigantes llantas de 22 pulgadas, dándole un detalle de extravagancia al vehículo.

Así mismo, hay que destacar que la Cullinan es una SUV muy bien diseñada, equipada con un motor V12 turboalimentado de 6.8 litros, adaptada a una transmisión automática de 8 velocidades. El tren motriz puede generar 563 caballos de fuerza a 5,000 rpm y 627 libras-pie a 1,700 rpm de torque, siendo su velocidad máxima 190 MPH. Toda una fantasía sobre ruedas.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: hotcars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here