Llegaron a México los Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 con estos precios y versiones

0
33

Alfa Romeo llega a México con sus dos nuevos modelos año 2022 siendo el principal mercado en Latinoamérica de la marca italiana.

Alfa Romeo llega a América Latina asentándose en México con sus dos modelos última generación el Giulia y el Stelvio, ambos del año 2022. Estos modelos forman parte de la versión Veloce de la marca italiana, los cuales son las berlinas más modernas del mercado.

Su similitud es increíble, ambos diseños cuentan con salidas de escape en acabado negro, espejos laterales al color de la carrocería, luces de conducción diurna en LED, interiores en negro, paletas de cambio al volante y asientos deportivos en piel, siendo la única excepción en su diseño el tamaño de los rines.

Los dos modelos, manejan un amplio sistema tecnológico que permita la conducción y asiste a los pilotos, tienen una nueva pantalla táctil de 8.8 pulgadas la cual es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto al tren motriz, los dos vehículos estan equipados con el motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que genera 280 hp y 306 libras-pie de torque, la transmisión es automática de ocho velocidades con control manual secuencial. Para mantener una distribución de peso óptima se usan materiales ligeros.

VER TAMBIÉN – Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 son presentados con más equipamiento (+Imágenes)

Ya hay disponibilidad en México en una amplia gama de colores, además que continúan en el catálogo de las versiones QV. Pues se encuentran entre las más poderosas de la marca por distinguirse con varios atributos deportivos sobresalientes.

El precio de estos autos asciende del millón de pesos, pero sus especificaciones, capacidad y calidad lo vale. Los siguientes son los precios de esos modelos y sus versiones: el Alfa Romeo Giulia: versión Veloce cuesta $1,245,000 pesos, y versión QV $2,060,000 pesos; el Alfa Romeo Stelvio: versión Veloce $1,490,000 pesos y versión QV $2,050,000 pesos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here