Más de 100 imágenes del Mercedes AMG SL 2022 en su presentación con techo de tela, tracción total y potencia V8 (+video)

0
58

La placa de identificación de Mercedes SL es una de las más antiguas, datándose de 70 años atrás. El modelo de la generación R232 ha llegado presenta un gran cambio partiendo de la plataforma, su diseño y la tecnología, es el Mercedes AMG SL 2022.

Este modelo sirve como reemplazo del GT Roadster y alejándose de la marca Benz para venderse exclusivamente como AMG. Su diseño mantiene la estrella de tres puntas con un exterior más nítido que presenta una rejilla panamericana con listones verticales y faros angulares.

De perfil, presenta manijas para las perillas electrónicas emergentes, y los ingenieros lograron reducir 46 libras de peso gracias a su techo, ahora hecho de tela. Añade una ventana trasera con calefacción hecha de vidrio y la parte superior se puede plegar o levantar en 15 segundos.

Lea más: Mercedes EQB entra en producción en fábrica de Hungría

En la parte trasera, se destacan los escapes cuádruples que flanquean un difusor para recordar que se trata de un AMG. En el apartado aerodinámico, Mercedes lo tendrá como un paquete opcional con flics más robustos para los parachoques, aerodinámica activa en la parte inferior delantera y un difusor trasero más robusto.

Su interior es de cuatro asientos forrados en cuero y cuenta con el sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla orientada a retratos. Su medida exacta es de 11,9”, la pantalla táctil se inclina hacia adelante para facilitar su uso y está unida al grupo de instrumentos digitales de 12,3”.

Al tratarse de un Mercedes de alta gama, no es raro que cuente con el sistema de calefacción a nivel del cuello Airscarf con rejillas de ventilación integradas como parte del equipo estándar. También se ofrece el volante AMG Performance y los asientos deportivos son opcionales.

El SV estará disponible en Estados Unidos en las versiones SL 55 y SL 63, con motor V8 biturbo de 4.0 L. El modelo base dispone de 469 CV y 516 ib-ft de torque.

Asimismo, el vehículo estará disponible con tracción total, específicamente la configuración 4Mactic+ con distribución de par variable y un embrague controlado electrónicamente. La potencia del motor se canaliza a la carretera a través de una transmisión automática de nueve velocidades.

Mercedes-AMG no ofrece detalles sobre los precios y disponibilidad en este momento, pero se especula con que el nuevo SL llegue para 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here