Más de 30 imágenes del Rolls-Royce Ghost Black Badge 2022 con 592 HP y mejoras significativas

0
51

El Black Badge hizo su aparición en 2016, primero sobre cupé Wrait, para después llegar al convertible Dawn y el SUV Cullinan y, por último al Ghost. Actualmente, Rolls-Royce dice que el 27% de los vehículos vendidos son modelos Rolls-Royce.

Debido al éxito, el último modelo en recibir el tratamiento es el Rolls-Royce Ghost Black Badge 2022 y añade más potencia y un estilo mejorado.

El motor del Ghost Black Badge es el V12 de 6.8 L con doble turbocompresor que en el modelo tradicional. Sin embargo, este es capaz de entregar 598 CV y 664 ib-ft, mejorando a la versión base, gestionando con una transmisión automática ZF de ocho velocidades exclusiva.

Ghost Black Badge también mejora la dinámica, ya que los ingenieros ajustaron la suspensión para reducir el balanceo de la carrocería. Las mejoras son tan sustanciales, que podría llamarse “deportivo”, pero Rolls-Royce no usaría esa tecnología.

Entre las diferencias en términos de apariencia se destacan las llantas de 21” de radios altos con fibra de carbono, la rejilla delantera iluminada del Ghost se traslada, iluminando las lamas verticales con 152 luces LED.

Sobre la hoja de metal hay un nuevo “negro característico”, el más oscuro de toda la industria. Se consigue con 100 libras de pintura que la compañía atomiza antes de aplicar dos veces, un proceso de cinco horas que da como resultado una profundidad impresionante.

Además del negro, los compradores pueden personalizar el exterior con 44,000 tonos diferentes y, como sucede con los modelos Black Badge anteriores, las insignias se han oscurecido.

El techo Shooting Star sigue siendo la estrella del interior, pero ahora se cuenta con un tablero con logotipos infinitos también en las placas del umbral y en otras partes de la cabina.

Lea más: Lanzan teaser del nuevo Rolls-Royce Ghost Black Badge antes de su debut el 28 de octubre

El precio de la opción Black Badge le añade $43.000 al Rolls-Royce Ghost estándar, que comienza en $ 332,500.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here