México – Encontraron auto robado de DiDi gracias al GPS, 50 conductores de aplicación golpearon a los dos ladrones

0
45

Luego de ubicar un vehículo robado gracias al GPS, en “solidaridad” con el conductor afectado, sus compañeros golpearon a los delincuentes.

Un conductor de la app DiDi, la plataforma de servicios de transporte, fue victima de un robo en el que hurtaron el vehículo en el que trabajaba. El robo ocurrió la noche del 27 de octubre cuando los delincuentes sometieron a su víctima y lo despojaron de su automóvil un Nissan Versa.

Tras el hecho, el piloto se comunicó con sus compañeros para que lo auxiliaran y rastrearan al auto para descubrir su ubicación. Una vez localizaron el vehículo robado con el GPS, el grupo de hombres que atendió el llamado, se dirigió hacia la calle Nardo de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec, en donde habían ubicado al Nissan.

VER TAMBIÉN – Los 10 mejores trucos para evitar que te roben el auto

Una vez se acercaron al lugar, el grupo de inconformes conformado por al menos 50 conductores, lograron verse con los dos ladrones a los que golpearon fuertemente. Los dos sujetos fueron entregados a la policía de Cuernavaca, Morelos, ya que los conductores los amenazaron para que confesaran otros delitos y robos que habían cometido.

Ambos hombres, fueron presentados ante el Ministerio Público para que fueran atendidos por médicos luego de la golpiza general que le ocasiono el colectivo de conductores de DiDi, dada la inconformidad de lo que había sucedido con uno de sus compañeros, a quien los asaltantes habían agredido para despojarlo de su automóvil, el cual usaba para el trabajo diario.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: La Razón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here