Mitsubishi Outlander PHEV 2023 tiene una autonomía de 87 kilómetros gracias a dos motores eléctricos de 20 kWh

0
45
Mitsubishi Outlander PHEV 2023 tiene una autonomía de 87 kilómetros gracias a dos motores eléctricos de 20 kWh
Mitsubishi Outlander PHEV 2023 tiene una autonomía de 87 kilómetros gracias a dos motores eléctricos de 20 kWh

El cuarto debut de la Mitsubishi Outlander PHEV 2023 está por llegar, uno de los detalles más importantes que se conocen son sus 87 kilómetros de autonomía totalmente eléctricos, gracias a su batería de 20 kWh

 

La nueva Mitsubishi Outlander PHEV 2023 estará pronto en boca de todos, Mitsubishi se prepara para la cuarta presentación del modelo, y está viene con una autonomía totalmente electrica de 87 kilómetros, gracias a sus dos motores de próxima generación de una batería de 20 kWh.

La empresa japonesa está compartiendo información de la nueva PHEV 2023 pero aún se desconocen detalles como los caballos de fuerza y el torque. En esa línea, sabemos que está basado en Nissan Rogue que puede recorrer 87 kilómetros con electricidad pura según las clasificaciones WLTC, gracias a un sistema PHEV de próxima generación que utiliza dos motores eléctricos delante y detrás, impulsados ​​por una batería de 20 kWh.

Aunque no tenemos cifras de potencia específicas, Mitsubishi dice que la potencia del motor delantero y trasero se incrementa al menos en un 40%.

VER TAMBIÉN – Reino Unido – Toyota adelanta a Volkswagen en ventas de septiembre del 2021

Más detalles

La Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con un nuevo sistema de control en todas las ruedas, al usar un motor doble eléctrico, esto crea una nueva función de control activo (AYC), que lleva potencia a los ejes delanteros y traseros.

Por otra parte, el sistema de frenado también mejora, enviando presión a las ruedas que sean necesarias para tener un mejor control en la frenada sin pisar tanto el pedal. Sin embargo, el conductor aún tendrá que hacer uso del pedal para conseguir una frenada más rápida.

La empresa japonesa no menciona un motor de combustión para el Outlander, por lo que se cree que es el mismo molino de cuatro cilindros y 2.4 litros que debutó con el Outlander PHEV saliente en febrero. Este modelo genera 126 caballos de fuerza, aún así con los motores eléctricos llegó a unos 221 caballos de fuerza

En cuanto al interior Outlander PHEV es exactamente igual al modelo estándar -quitando las diferentes lecturas en las pantallas digitales-, el diseño es el mismo. El precio por otra parte, es información que aún no se tiene, aunque Mitsubishi cree que la información completa sobre los modelos para EE. UU. junto con los precios se anunciarán el próximo año.

 

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here