Rafa Nadal promueve la movilidad eléctrica con su nuevo Kia EV6

0
37
MALLORCA, SPAIN - OCTOBER 21: <> Kia today announced their commitment to a more sustainable movement at the Rafael Nadal Academy with the EV6 Court, supported by their long-standing Global ambassador, Rafael Nadal at Rafa Nadal Academy by Movistar on October 21, 2021 in Mallorca, Spain. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images for Kia)

Quien es uno de los mejores deportistas de la actualidad esta a favor de la movilidad eléctrica en el mundo.

Hoy día está en auge el movimiento ecológico que busca promover la movilidad verde en los vehículos y el transporte. La idea es llevar una vida ecológicamente consciente a través de métodos sustentables que no sigan contaminando el medio ambiente. De allí que muchas personalidades del mundo se hayan sumado a este tipo de propuestas como es el caso de Rafa Nadal.

El gran Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, decidió colaborar con la firma Kia para manifestar su compromiso por la movilidad ecológica e impulsar al publico a pasarse a los vehículos verdes. Para la campaña publicitaria el tenista recibió un EV6 como su nuevo vehículo personal.

 

Al crossover eléctrico se le añadieron algunos detalles personalizados para brindar a Rafa mayor confort a su vehículo. La entrega fue realizada en su natal Mallorca, España, y se llevó a cabo específicamente en la “Academia Rafa Nadal”, en un evento que busca inspirar a una nueva generación de conductores a adoptar la electromovilidad.

 

Nadal se comprometió a usar el EV6 como vehículo para traslado dentro de Mallorca, así como en los torneos locales a los que asista. Así mismo, anunció su interés en que todos los vehículos que emplea la “Academia Rafa Nadal” y la “Fundación Rafa Nadal” sean eléctricos a partir del próximo año.

VER TAMBIÉN – Revelado el Kia Forte 2022 con un aspecto actualizado y pantallas más grandes

“Mi trabajo, naturalmente, requiere muchos viajes y mi estilo de vida no es completamente sostenible. Pero estoy decidido a hacer los cambios necesarios donde pueda, comenzando con mi uso personal del crossover EV6 en Mallorca y más allá”, dijo Nadal en el evento.

 

“No solo es uno de los mejores atletas de la historia, sino un ícono de inspiración que se esfuerza constantemente por generar un impacto positivo en el mundo a través de sus diversas actividades de contribución social”, afirmó Artur Martins, director de la marca global de Kia.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Racing5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here