Red Bull asegura que Checo Pérez estará en el podio para el GP de México

0
40

La Fórmula 1 esta por concluir, pero la temporada no puede finalizar sin que los pilotos se enfrenten en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de México está cerca. Red Bull lleva la delantera en la clasificación gracias a una espectacular temporada de Max Verstappen. Pero para el siguiente circuito, quien se llevará todas las miradas será el nativo es curiosamente quien regresa a su patria como parte del equipo de la escudería austriaca.

Red Bull hizo énfasis en el Autódromo Hermanos Rodríguez, afirmando que se trata de un circuito complicado y difícil. Sin duda, será una carrera emocionante, y aunque anunciar el futuro es imposible, la escudería declaró que el piloto mexicano se lucirá y dará un gran show en su retorno a casa.

“Checo Pérez es hombre muy emocional, cuando ve el entusiasmo y aliento a su alrededor tiene más motivación”, aseguran en Red Bull. El próximo domingo 7 de noviembre el Checo, podrá demostrar sobre la pista si esa afirmación es real y ofrecerá a sus iguales una histórica carrera, cumpliendo lo que Helmut Marko, asesor de la escudería, señaló, que Pérez podría conseguir otro podio en el GP de México.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez sobre el apoyo en el GP de Estados Unidos: “No me di por vencido por ustedes”

Tal como lo afirma Marko, el piloto al sentir el cariño de su gente podría lucirse y hacerse notar en cada vuelta, de modo que se compruebe el gran nivel que ahora mismo está viviendo con Red Bull, logrando quizás entrar en el podio al pasar la bandera a cuadros.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: TV Azteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here