Todos los colores disponibles para el Chevrolet Corvette Z06 2023

0
65

Todos los colores que se encuentran disponibles para el Chevrolet Corvette Z06 2023, de la marca Chevrolet. La herramienta de visualización en línea de la marca permite observar las opciones de color exterior e interior del Z06 de 670 hp junto con ocho opciones de ruedas.

Chevrolet Corvette Z06 2023

El Chevrolet C8 Corvette Z06 llega con un V-8 de 5.5 litros y 670 hp de aspiración natural con un cigüeñal plano.

Es el motor de aspiración natural con mayor potencia que se haya instalado en un automóvil de carretera y acelera hasta las 8600 rpm.

Ver también: Teaser del Chevrolet Corvette Z06 2023 muestra el sonido feroz del tubo de escape

Viene con un paquete de rendimiento Z07 que agrega aerodinámica agresiva, frenos cerámicos de carbono, ruedas de fibra de carbono y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

CHEVROLET CORVETTE Z06 2023

Chevrolet posee una herramienta de visualización en línea que le permite modificar un nuevo Z06 con colores, opciones de techo, ruedas y colores interiores, lo que permite apreciar cómo se vería su vehículo.

CHEVROLET CORVETTE Z06 2023

Hay once opciones de color exterior que incluyen cafeína, gris hipersónico y naranja añadidas recientemente a la paleta de colores del C8 Stingray.

Al igual que el Stingray, el Z06 está disponible en configuraciones cupé y convertible y ambos poseen tres opciones de techo.

El cupé puede optar por el color de la carrocería, fibra de carbono visible o techo transparente y el techo abatible viene en el color de la carrocería o techo de fibra de carbono, ya sea visible o pintado.

CHEVROLET CORVETTE Z06 2023

Al equipar el paquete Z07 enfocado en la pista se obtienen frenos cerámicos de carbono y un juego de ruedas de fibra de carbono de cinco radios, bien sean de tejido de carbono visible o pintadas de color negro. Sin el paquete de pista, el Z06 posee un estilo de rueda, disponible en seis acabados diversos, incluidos negro y grafito satinado.

Un interior rojo adrenalina total es nuevo para el C8 Z06 y también se puede tener con molduras negras. Puede optar por cinco opciones más que incluyen negro, gris, azul de dos tonos y bronceado.

Los vehículos Z06 tienen un volante de fibra de carbono y levas de cambio de carbono y el terminado de carbono se puede ampliar con dos niveles disponibles.

Llegarán diversas configuraciones para elegir en el Chevrolet C8 Corvette Z06 2023 cuando salga a la venta el próximo año y se espera que el precio comience alrededor de $ 90,000.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here