Audi A8 L Horch es mostrado antes de su debut en China que será en noviembre

0
57

Audi ha dado un vistazo previo al debut del A8 L Horch para el próximo mes en el Auto Show de Guangzhou 2021. Sin embargo, este modelo es exclusivo para China y denota naturaleza lujosa. Las actualizaciones recibidas le permiten competir contra el nuevo Mercedes-Maybach S-Class.

La distancia entre ejes es 5,1” más larga que el A8 estándar con un total de 5,45 metros. Esto le permite tener un asiento trasero cavernoso y las mejoras incluyen pintura exclusiva, llantas pulidas de 20”, faros LED  y luces traseras OLED.

En cuanto al tren motriz, se viene un V6 turboalimentado de 3.0 litros de Audi combinado con sistema híbrido suave de 48 voltios. Con este propulsor, el vehículo alcanza los 340 CV y 368 libras-pie de torque gestionados por una caja de cambios automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total Quattro de Audi.

Lea más: Así podría verse el Audi Q6 e-Tron 2023 basándonos en imágenes espías

Entre las características lujosas se encuentran: de sonido estéreo B&O 3D, fragancias para el automóvil, asientos delanteros y traseros con ocho modos de masaje.

Asimismo, lo acompañan una serie de tecnologías como la pantalla central de infoentretenimiento para controlar varios aspectos del A8 L Horch

Audi revelará públicamente el A8 L Horch, presentado como Horch Founder Edition, el 19 de noviembre.


Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here